jueves, 30 de abril de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS: RETRASO EN EL VUELO

Buenos días,

Las últimas noticias que nos llegan desde Mapfre indican que el vuelo que cogió Iñigo la madrugada de ayer ha sufrido un retraso, por lo que finalmente el mismo llegará a Praga a las 17:00 horas. Esto supone que pierde los enlaces que tenía ya reservados, sin embargo, la embajada española va a atender en Praga a varios Españoles que se encuentran en la misma situación y les va a buscar nuevos enlaces a través de una agencia.

El consul de Praga les espera y tienen  prevista recogida y traslado a hotel y mañana vuela a Barcelona desde Praga llegando sobre las 14 horas a Barcelona. Donde le espera Mapfre para trasladarlo a Zaragoza, Clínica Maz donde le espera el doctor Ricardo Arregui para atenderle.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos por el esfuerzo. A las embajadas, al equipo de Mapfre que se ha volcado en el caso, a los medios de comunicación,  médicos, voluntarios, amigos etc.

Agradeceríamos que por favor no se llamara a Iñigo en estos momentos ya que estamos intentado que su teléfono quede libre para que tanto Mapfre como nosotros podamos contactar con el.

Muchas gracias y seguiremos informando en el caso de que haya novedades.

ANIMO IÑIGO QUE ESTAS YA CERCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario